Estos son los cursos de educación on-line.

  • moodle


    Moodle es una plataforma educativa para el desarrollo y gestión de cursos virtuales (e-learning), semivirtuales (blend-learning) o en línea (on-line) cuyo diseño está basado en un Modelo educativo constructivista. Moodle es una plataforma tecnológica que pertenece al grupo de los Gestores de Contenidos Educativos (LMS, Learning Management Systems) conocidos como Entornos Virtuales de Aprendizaje (Virtual Learning Management).

    Aquí desarrollaremos actividades prácticas para que te habilites en el uso de la plataforma Moodle, para lo cual es indispensable que leas todas las instrucciones y puedas trabajar en cada una de las tareas planeadas.

    ¡Bienvenido! a nuestra aula virtual y todos esperamos tu participación en este espacio.


  • TICs


    Este curso de Introducción a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación tiene como objetivo central conocer y utilizar adecuadamente y para fines educativos, algunos de los recursos o herramientas electrónicas que nos brindan las TICs en la actual Sociedad de la Información y del Conocimiento.

    También se revisarán algunos de los aspectos más reelevantes de la educación e-learning y adquirir con ello el conocimiento necesario para saber qué, para qué, cómo y cuándo utilizar de forma adecuada en el ámbito educativo los siguientes recursos electrónicos: correo electrónico, foros de discusión, chat y wikis.

    Para el logro de los objetivos de este curso es indispensable que leas las instrucciones de cada una de las tareas y realices todas las actividades planeadas.

    ¡Bienvenido! y todos esperamos tu colaboración en este curso.


  • Interdisciplina

    El objetivo central de este curso es identificar y analizar los principios teórico-metodológicos para la formación, consolidación y evaluación de los Equipos de Trabajo en la Investigación científica (ETI) desde la perspectiva psicoanalítica.

    En este espacio virtual realizaremos algunas actividades académicas y es indispensable que leas todas las instrucciones para que puedas trabajar en cada una de las actividades planeadas.

    ¡Bienvenidos! a nuestra aula virtual y todos esperamos tu participación en este espacio.